Más de 500 distribuidores fueron entrevistados en una entrevista telefónica. La base para el muestreo fueron los destinatarios de la revista "Bike and Business". ¿Qué tan satisfechos están los distribuidores con nuestro trabajo? Esta pregunta tenía que ser contestada. Entre otras cosas, se evaluó la calidad de los productos, el soporte técnico en el servicio, la capacidad de entrega, el soporte del distribuidor en marketing y ventas. Modeka alcanzó el segundo lugar por tercera vez. Le agradecemos su confianza en nosotros, en Modeka, y esperamos una nueva temporada 2018 común y exitosa.

Modeka: Mucho más que una marca

La empresa familiar establecida en Beckum (Alemania) celebra este año su 70 cumpleaños. La ropa para motoristas con el nombre de marca Modeka ha sido durante mucho tiempo un nombre familiar. Pero la compañía detrás de la marca, Modeka International GmbH, tiene muchas facetas y se mueve en campos de actividad desconocidos por muchos.

LOS INICIOS:

La historia de la empresa familiar, donde la tercera generación de la familia Oberkönig ya comienza hoy, comenzó poco después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el cuero se produjo en su propia curtiembre y ya se hicieron abrigos para motoristas. Al principio de la historia de la compañía, la marca "Belmo" representaba los trajes de cuero para motocicletas de alta calidad de Beckum. Pero no solo enfocados en el negocio con el cliente final. En la pequeña ciudad en el distrito de Warendorf, rápidamente se hizo evidente que la cooperación con importantes autoridades en el estado podría ser un campo de actividad atractivo y, además, podría ofrecer perspectivas económicas. Y así, pronto comenzaron a suministrar a la policía y a la Bundeswehr elementos de equipamiento importantes. Incluso hoy en día, Modeka International GmbH produce y entrega un producto que desde hace mucho tiempo se ha convertido en un icono de la aviación: la clásica chaqueta piloto gris de la Bundeswehr con bolsillos. La chaqueta se envía a todas partes, donde los pilotos de la Bundeswehr se suben a sus máquinas: en los Estados Unidos y en muchas otras áreas de aplicación de la aviación del ejército.

HOY:

Los trajes de cuero, diseñados esencialmente para un uso diario o deportivo, marcaron el éxito. Modeka ofrece a parte una equipación para motoristas para cualquier ámbito : Touring, Adventure, Sport, y eso desde ya más de 30 años. En Beckum el valor está unido a una buena relación precio / calidad. Además de la continua expansión de su gama de ropa textil, que se ha convertido en un punto focal en el trabajo de Modeka International GmbH, la compañía también ha adoptado la tendencia urbana y la ha integrado en su propia gama de servicios. La gama de chaquetas de cuero vintage, jeans Kevlar y zapatillas de deporte ha ido aumentando constantemente durante años.

En la comercialización de sus productos, en el enfoque hacia el cliente y en la comercialización, la compañía sigue formas contemporáneas y se presenta a sí misma y su rango de seguridad, por ejemplo, en las redes sociales como Youtube o Facebook. Con "Modeka on Tour" también se ha desarrollado una serie que los viajeros Que viajan con ropa Modeka por todo el mundo. El comercio especializado también tiene a la vista a Modeka. La compañía ahora tiene toda una gama de herramientas de marketing a su disposición para sus socios.

Beckum se enorgullece de su historia, y de muchos empleados de larga data, algunos de los cuales han estado a bordo durante 30 años, y para quienes se celebró una celebración especial con motivo de su 70 cumpleaños en septiembre. También para los clientes habrá celebraciones de aniversario en los dos Centros Modeka en Beckum y Hameln el próximo año. Sin embargo, casi una obligación era una acción que se enfocaba en lo que mejor podía hacer: una chaqueta de cuero de aniversario. El elegante estilo retro de cuero con la designación de producto "August 70" lleva el nombre del fundador de Modeka.

Producto añadido para comparar

Motostore Onlinje utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si permaneces navegando por nuestra página, estás aceptando nuestra política general de cookies. También puedes obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.