Recogida en tienda

Ofrecemos la posibilidad de realizar un pedido en nuestra página Web www.modeka.es con la recogida del pedido en uno de nuestros distribuidores oficiales en España. En ningún momento le pediremos de realizar el pago en nuestra Web sino que se trata de una confirmación de pedido. El pedido será transmitido al distribuidor seleccionado y el pago se realizará al momento de recoger el pedido en la tienda del distribuidor seleccionado.

El stock mostrado en nuestra Web es él de fábrica y no del distribuidor. En caso de que el distribuidor disponga en tienda el producto pedido en nuestra Web, la recogida en tienda se puede realizar en 24 horas. En caso de no disponer del producto en la tienda del distribuidor, nos comprometemos en enviar el producto desde fábrica en la tienda del distribuidor en 7 días hábiles.

Product added to compare.

Modeka utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si permaneces navegando por nuestra página, estás aceptando nuestra política general de cookies. También puedes obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.